MAGOS Y GIGANTES

SINOPSIS
El fantástico pueblo Varita Quebrada es habitado por unos curiosos personajes, quienes desatarán una serie de peripecias y aventuras en busca de objetos perdidos.
El pequeño Gigante, Ada, y el travieso Mago Trafalgar esperan ansiosos el evento de magia Zacarrácatelas, un torneo en el que se enfrentan los mejores magos como Titán Caradura y Nero, el hechicero.
Nadie se imagina que en el combate ocurrirá un acontecimiento que desencadenará toda una problemática ocasionada por las trampas y los engaños.
Todo empieza con una pelea de magia entre Trafalgar y Ada, incidente que culmina con la desaparición de la Princesa Luna, de quien Gigante está enamorado. Nadie sabe que en el místico reino hay una caja de los objetos perdidos donde llegan las cosa extraviadas.
Entonces Ada, el hada sin alitas, y Gigante deciden buscar a la princesa, atravesando por singulares incidentes que los llevan a la aldea de los Guaraguaras, unas supersticiosa ovejas.
Al final Trafalgar, Ada y el Gigante logran rescatar el pergamino y a la Princesa Luna, evitando que Caradura se quede con el reino y toda su magia.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Magos y Gigantes
Director: Andrés Couturier y Eduardo Sprowls
País: México
Actores de doblaje: Xochitl Ugarte, Rossy Aguirre, Trujo, Arath de la Torre y Gaby Ugarte
Guión: Francisco Hirata
Productor: Fernando de Fuentes S., Guillermo Cañedo W. y Fernando Pérez Gavilán
Año: 2003
Género: Infantil
Estreno en México: 19 de noviembre de 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario